En el Palacio de Canedo comer es un acto de respeto. A la tierra. A las estaciones. Y a quienes vienen a nuestra mesa buscando algo más que un buen plato: una experiencia que hable de sabor y de historia.
Del 13 al 15 de febrero, celebra el amor con una cena inolvidable inspirada en sabores del mundo… con corazón del Bierzo.
Completa la experiencia con una visita guiada a nuestra bodega y bríndale a tu historia un lugar que no se olvida.
En la cocina, como en la vida, lo que vale la pena lleva su tiempo
Aquí no buscamos sorprender con fuegos artificiales. Nuestra cocina sorprende por lo contrario: por la claridad de sus sabores, por la honestidad del producto, por la verdad que hay en cada plato. Cocinamos con lo que da nuestra tierra y nuestras manos: conservas propias, pimientos asados con leña, cerezas en almíbar, verduras del huerto, vinos de nuestras viñas… Y lo que no producimos nosotros, lo traemos de productores cercanos.
No hay trucos. Solo técnica, temporada y respeto.
Porque cuando la materia prima es buena, el mejor secreto es no ocultarla.
Tan fácil como elegir el día, la hora... y venir con apetito. Confirma tu reserva en menos de un minuto.
Disponemos de carta con entrantes, platos principales y postres, así como recomendaciones fuera de carta.
En cada menú o plato, puedes acompañar la experiencia con nuestros vinos ecológicos.
Un recorrido completo por nuestra cocina más representativa, y saborear la auténtica cocina berciana.
Déjate sorprender por sabores auténticos, ingredientes locales y una atención cercana que harán de tu visita un momento inolvidable. Reserva tu mesa hoy y vive el Bierzo a tope con nosotros.
©2026 Prada a Tope - Palacio de Canedo
Politica de privacidad - Aviso Legal