¡Las Navidades están a la vuelta de la esquina! Se acerca esa época tan especial del año en la que nos reunimos con nuestros seres queridos para compartir momentos inolvidables. Pronto estaremos sentados en la mesa, en comidas y cenas junto a las personas que más queremos. Y en Prada A Tope estamos deseando que nos dejéis formar parte de esos momentos tan importantes.
Las cenas y comidas son el corazón de estas fechas: recetas tradicionales, postres caseros y brindis que llenan de emociones nuestros hogares. Y nada mejor para brindar que los vinos de Prada A Tope. Blancos, tintos, espumosos… Todos nuestros vinos son perfectos para compartir con los vuestros en estas Navidades. Porque durante estos días, más allá de los regalos y los adornos, lo más importante es el tiempo que compartimos con familiares y amigos, esos momentos que no tienen precio y que guardaremos siempre en nuestra memoria. Y si esos momentos los vivimos con una buena copa de vino, mucho mejor, ¿no creéis?
Mención especial queremos hacer a uno de nuestros vinos, el emblemático Xamprada. Se trata del vino espumoso del Palacio de Canedo, el primer espumoso que se elaboró en la comarca de El Bierzo. Un vino que se elabora con chardonnay, la uva blanca típica para la base de los grandes espumosos, y también con uva godello, la más característica de nuestra comarca y la que hace de nuestro Xamprada un vino espumoso único en el mundo. Tan importante es esta marca para nuestra casa que, todos los años, celebramos una gran fiesta en su honor en las vísperas de la Navidad. Lo hacemos con el encendido del alumbrado navideño del Palacio de Canedo, una cita que ya está marcada en el calendario de todos los amantes de El Bierzo. Además, esos días también aprovechamos para entregar el premio Castaña de Oro de la Fundación Prada A Tope a las personas o instituciones que se hayan distinguido por la promoción y defensa de nuestra comarca. Sin duda, un vino único que debe estar en vuestras mesas para disfrutar de estos días tan especiales y brindar por todo vivido y lo que aún está por vivir.
Que la magia de estas fechas nos inspire a vivir con más amor y a valorar lo verdaderamente esencial: estar juntos, en familia, brindando con una buena copa de vino. ¡Empecemos a prepararnos, que las Navidades están a punto de comenzar! Aquí os dejamos toda la información.
Comments