Skip to main content

El Prada Maceración se estrenará, como desde hace dos décadas, el segundo sábado de noviembre con la Fiesta del Vino Nuevo y su despliegue gastronómico y musical.

La fiesta del Maceración es el debut del primer vino de mencía de la cosecha y es donde se comprueba la calidad de los vinos de la añada. Podemos adelantaros que la cosecha de los vinos ecológicos recupera producción respecto a años anteriores y vaticina una gran calidad.

Una noticia que queremos celebrar con los amigos y la familia de Prada a Tope con un menú que ya es tradición en Palacio de Canedo: bocadillo de chorizo al vino con patata asada y tres postres de excepción: nuestra famosa crema de limón y las primeras castañas de la temporada, al natural, asadas al fuego lentamente, como manda la tradición, y como relleno de unas deliciosas magdalenas. Todo ello, por supuesto, regado con el Prada Maceración de 2025.

Una fiesta gastronómica en la que no faltará, por supuesto, la música de DJ Mures, Lugotti y Alberto González. Y las habituales sorpresas y detalles que son la marca de la casa en Palacio de Canedo y que harán que, veinte años después, probar el primer mencía del año sea algo más que una celebración; un ritual sin el que los amantes del vino y de la tierra no pueden comenzar el otoño.

Como siempre, en El Bierzo. Como siempre, en Prada a Tope.

Comments