Blog

Las bodas en el Palacio de Canedo

Escrito por Prada a Tope | 8/08/25 7:00

Si hay algo con lo que disfrutamos en Prada a Tope es organizando bodas. Hay pocas cosas más satisfactorias para nosotros que recibir a nuestros clientes de toda la vida cuando eligen el Palacio de Canedo para celebrar el día más feliz de su vida.

Porque, cuando se busca un lugar para un evento tan único y especial, no se trata sólo de invitar a una buena comida. Que también. Nuestros novios quieren que sus invitados se sumerjan en el entorno y la atmósfera de Prada a Tope. Quieren ver las viñas, beber nuestros vinos, contemplar el atardecer desde nuestro jardín y pasar la noche en nuestra casa.

En Prada a Tope queremos formar parte de los sueños de nuestros amigos y clientes, con los que sentimos una conexión personal. Esa que nos hace derramar una lagrimilla en el momento del sí quiero. Del brindis del padrino. Del primer baile.

Y, para ello, les ofrecemos un palacio en El Bierzo. Un lugar donde la naturaleza siempre muestra su máximo esplendor. Donde cada estación del año ofrece delicias gastronómicas de nuestra tierra que, en Prada a Tope, sabemos conservar y elaborar como siempre se ha hecho. Un ambiente familiar, tradicional, con atención al detalle, como lo haría cualquier familia por uno de los suyos.

Porque el éxito está en la suma de los pequeños detalles. Y porque nosotros somos un poquito más felices creándolos. Por eso, cerramos Canedo para las bodas. Ese día, los novios y sus invitados son los únicos protagonistas. No importa si la climatología nos acompaña. En Prada a Tope estamos preparados para lo que venga. Lo difícil será elegir entre nuestra terraza con vistas a los viñedos o nuestra sala en bodega. Un espacio tan impresionante como el de una catedral que acoge el banquete, el baile y cualquier otro de esos detalles que hacen la vida especial. Como las bodas de nuestros amigos y clientes. Y como Prada a Tope.