El Palacio de Canedo es un punto de encuentro para los amantes de las experiencias y los estímulos. Lugares, rincones, salas y espacios donde perderse y disfrutar de la compañía de familiares o amistades, o por qué no, del origen de una nueva forma de vida.
Cumpleaños, aniversarios, reuniones familiares, presentaciones de proyectos y productos… cuántas cosas se pueden celebrar y cuántas maneras diferentes de hacerlo.
Por eso, en Palacio de Canedo, tú nos dices el qué y nosotros ponemos el cómo. Detalle a detalle, hacemos que cada evento sea especial para nuestros clientes y amigos. Porque sabemos que nuestro entorno es único, queremos que nuestros actos también lo sean.
Te invitamos a que nos visites y nos cuentes tus necesidades. Sin prisa, con una copa de vino y un paseo por el viñedo. Nos gustan las ideas, las novedades y las puestas en escena.
Arreglos florales personalizados, un atrezzo adecuado, la mejor música en directo, vinos y viandas bercianos y nuestro personal, harán que te sientas en familia.